Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(220)
Albacete(110)
Alicante(655)
Almeria(138)
Andorra(7)
Asturias(258)
Avila(45)
Badajoz(130)
Barcelona(5.659)
Bizkaia(707)
Burgos(185)
Caceres(77)
Cádiz(266)
Cantabria(199)
Castellón(293)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(199)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(415)
Girona(510)
Granada(210)
Guadalajara(162)
Huelva(101)
Huesca(143)
Illes Balears(758)
Jaén(113)
La Rioja(199)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(264)
Lugo(105)
Madrid(4.668)
Málaga(641)
Melilla(18)
Murcia(577)
Navarra(308)
Ourense(70)
Palencia(103)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(466)
Teruel(65)
Toledo(251)
València(1.276)
Valladolid(234)
Zamora(67)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.090)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(854)
Calidad, producción, I+D(1.540)
Comercial y ventas(2.646)
Compras, logística y almacén(2.238)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(2.026)
Inmobiliario y construcción(837)
Legal(161)
Marketing y comunicación(646)
Otras actividades(1.749)
Otros(3.984)
Profesiones y oficios(1.403)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(991)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(504)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(420)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.335)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.086)
Formación Profesional Grado Superior(955)
Grado(1.218)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(73)
Máster(71)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.134)
Sin estudios(1.080)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.445)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.669)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(107)
Sin especificar(6.089)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.037)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(465)
Formativo(146)
Indefinido(9.294)
Otros contratos(6.490)
Sin especificar(3.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion al cliente salt

10 ofertas de trabajo de atencion al cliente salt


Ayudante/a Recepción - Hotel Pure Salt Garonda 4* en Playa de Palma

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en nuestro emblematico Hotel Pure Salt Garonda 4* Sub , buscamos un/a ayudante/a de Recepción

Tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

Tu día a día sera:

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a Recepción - Hotel Pure Salt Port Adriano 5*
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 4d

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en un hotel de 5* Pure Salt Port Adriano, buscamos un/a ayudante/a de Recepción

Tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

Tu día a día sera:

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.

Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maitre Hotel - Pure Salt Luxury Hotels en Playa de Palma

¿Sientes que necesitas un nuevo reto profesional? ¿Estas buscando un proyecto estable en donde poder desarrollar todas tus habilidades?

¡Se parte de algo más grandes! En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de nuevo Talento para que nos acompañe a marcar la diferencia en la estancia de nuestros clientes.

En nuestro emblemático Hotel 4* Superior Pure Salt Garonda, situado en Playa de Palma buscamos incorporar un Maitre con experiencia en Gestión de Restaurante, Bar y Rootftop.

¿Cuál será tu aportación y rol como Maitre?

Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante. Asimismo, coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será...

  • Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
  • Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
  • Colaborar con Dirección en al plan de ventas del restaurante
  • Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
  • Contribución a la ambientación global del lugar.
  • Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
  • Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
  • Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
  • Recomendaciones sobre contratación de personal.
  • Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
  • Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Incorporación Inmediata. Contrato Fijo Discontinuo.

Temporada estimada de Febrero a Noviembre.

¡Estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida - Hotel 4* Pure Salt Port de Sóller
Pure Salt Luxury Hotels
Sóller, Illes Balears
22 de mayo

Si te apasiona el mundo de la cocina, tienes experiencia como Jefe/a de Partida, te estamos esperando en nuestro Hotel 4* Pure Salt Port de Sóller.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental como responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina.

Tu día a día...

  • Colaboración en la asignación de turnos, tareas, del personal a su cargo.
  • Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo.
  • Garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos.
  • Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.
  • Organizar el almacenaje y conservación de los alimentos.
  • Colaborar en la realización de los datos económicos relacionados con la actividad.
  • Colaborar en la realización del presupuesto y control de costes.
  • Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes.
  • Realización de inventarios periódicos y contacto con proveedores.
  • Revisión y supervisión de las mercancías de los pedidos.
  • Garantizar la formación y el desarrollo del personal a su cargo.
  • Seguimiento y control de las instalaciones y maquinaria.
  • Atención al cliente.
  • Conocer e implementar las normas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Puerto de Sóller

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo

Incorporación Inmediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Pure Salt Port de Sóller 4* (Temporal)

¿Tienes experiencia en Recepción de Hotel y Te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestro emblematico Hotel 4* Pure Salt Puerto de Sóller estamos en búsuqueda de nuevo talento para cubrir la posición de Recepcionista.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.

¿Cómo es el día a día?

  • Atención de entrada y salida de clientes.
  • Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
  • Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
  • Gestión de cobro de clientes.
  • Información y colaboración con el resto de departamentos.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Sóller.
  • Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata con contrato de sustitución.
  • Desarrollo profesional y buen ambiente laboral

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente/a Comercial
¿Posees experiencia en el entorno comercial? ¿Posees conocimientos en gestión? Si lo que quieres es dar un salto en tú carrera profesional o buscas un cambioContinúa leyendo!Desde Adecco Selección, buscamos un/a Gerente/a Comercial para una de nuestras empresas situada en Eibar.Se trata de una pequeña empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, y gracias a la confianza otorgada por sus clientes le ha permitido proclamarse como uno de los líderes en la venta de materiales profesionales de fontanería y calefacción en Euskadi. ¿Cuál será tu misión como gerente/a comercial?Buscamos una persona a la que le apasione el ámbito comercial y cuente con una amplia experiencia en este, puesto que tendrás que:-Definir, planificar, dirigir y coordinar la estrategia comercial, estableciendo los objetivos y supervisando la consecución de estos. -Ampliar la cartera de clientes, además de mantener y cuidar la cartera ya generada, realizando un buen seguimiento y brindando una buena atención a estos.-Dirigir y liderar el equipo comercial.-Realizar análisis de mercado.-Una persona amable y con gran orientación al cliente.¿Qué necesitas para ello?-Experiencia comercial consolidada de más de 5 años.-Grado en ADE, Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.-Capacidad de organización, orientación a la consecución de objetivos.-Se valorarán conocimientos en el sector: climatización, fontanería, o similares.-Capacidad de interlocución en inglés.-Disponibilidad para viajar.¿Qué te ofrecemos?-Contrato estable y directo por empresa.-Salario a convenir según valía y experiencia.-Horario de lunes a viernes, jornada partida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Segundo/a Maitre - Hotel Pure Salt Port Adriano 5*
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
9 de abril

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en un hotel de 5* Pure Salt Port Adriano, buscamos un/a Segundo/a Maitre.

Tu Misión será...

Colaborar con el maître planifica, desarrolla y gestiona las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el comedor. Asimismo coordinar y supervisar los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será...

  • Realizar las funciones de maître en su ausencia.
  • Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
  • Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.
  • Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
  • Asistir a la planificación sobre la contratación de personal.
  • Recepción y acompañamiento al clientes a su llegada.
  • Colaborar en la gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de comidas y bebidas y confección de líneas de carta.
  • Asistencia en la preparación y planificación de eventos especiales.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma
  • Trabajar en unos de los Restaurante más emblemático y con un gran equipo de profesionales.
  • Contrato fijo discontinuo.
  • Incorporación Inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareros/as - Hotel 4* Pure Salt Garonda

Si quieres formar parte del equipo del hotel 4* Pure Salt Garonda en Playa de Palma como Camarero/a para el departamento de Restaurante, ¡te esperamos!

Misión: Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Día a día:

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete a RE/MAX New Life y forja tu éxito
En Remax New Life, no te ofrecemos un empleo tradicional; te mostramos la senda hacia el éxito profesional que estás buscando. Queremos personas apasionadas por la atención al cliente y las ventas, listos para dar un salto en sus trayectorias.¿Por qué unirte a nosotros?Valoramos tu capacidad para superar las expectativas de los clientes y tus habilidades comerciales, pero también apreciamos tu determinación y deseo de crecimiento. Buscamos personas con una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales, pero también celebramos la diversidad y la creatividad.En un mundo impulsado por la tecnología, el conocimiento de herramientas digitales es esencial, y en Remax New Life, te proporcionaremos una formación de vanguardia. Valoramos la empatía, la perseverancia y la pasión. Si eres una persona apasionada por la vida y el trabajo, ¡definitivamente este es tu sitio!En Remax New Life, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu mentalidad empresarial y forjar tu propio camino en el mundo profesional. Necesitamos personas resolutivas, con iniciativa y una actitud positiva. La capacidad para resolver problemas, tomar la iniciativa y mantener una actitud positiva son esenciales en nuestro equipo.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de la empresa.Formación continua de primera clase para impulsar tu desarrollo profesional.Un departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición para potenciar tu éxito.Un equipo excepcional de profesionales que te apoyarán en la consecución de tus objetivos.Diversas fuentes de ingresos adicionales, independientemente de las comisiones.Acceso a distintos departamentos y equipos para expandir tus habilidades.Un mentor dedicado que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu éxito.Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.Un dedicado Manager de Producción que te guiará y apoyará en cada etapa de tu carrera.Si te sientes identificado con estos requisitos y estás listo para comenzar tu camino hacia el éxito profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Remax New Life, te esperamos con los brazos abiertos para que desarrolles tu carrera profesional, colabores en equipo y alcances tus objetivos empresariales. ¡Esta es tu oportunidad de avanzar en tu trayectoria en Remax New Life!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Tu éxito profesional inmobiliario en RE/MAX New Life
En Remax New Life, no te ofrecemos un empleo tradicional; te mostramos la senda hacia el éxito profesional que estás buscando. Queremos personas apasionadas por la atención al cliente y las ventas, listos para dar un salto en sus trayectorias.¿Por qué unirte a nosotros?Valoramos tu capacidad para superar las expectativas de los clientes y tus habilidades comerciales, pero también apreciamos tu determinación y deseo de crecimiento. Buscamos personas con una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales, pero también celebramos la diversidad y la creatividad.En un mundo impulsado por la tecnología, el conocimiento de herramientas digitales es esencial, y en Remax New Life, te proporcionaremos una formación de vanguardia. Valoramos la empatía, la perseverancia y la pasión. Si eres una persona apasionada por la vida y el trabajo, ¡definitivamente este es tu sitio!En Remax New Life, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu mentalidad empresarial y forjar tu propio camino en el mundo profesional. Necesitamos personas resolutivas, con iniciativa y una actitud positiva. La capacidad para resolver problemas, tomar la iniciativa y mantener una actitud positiva son esenciales en nuestro equipo.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de la empresa.Formación continua de primera clase para impulsar tu desarrollo profesional.Un departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición para potenciar tu éxito.Un equipo excepcional de profesionales que te apoyarán en la consecución de tus objetivos.Diversas fuentes de ingresos adicionales, independientemente de las comisiones.Acceso a distintos departamentos y equipos para expandir tus habilidades.Un mentor dedicado que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu éxito.Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.Un dedicado Manager de Producción que te guiará y apoyará en cada etapa de tu carrera.Si te sientes identificado con estos requisitos y estás listo para comenzar tu camino hacia el éxito profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Remax New Life, te esperamos con los brazos abiertos para que desarrolles tu carrera profesional, colabores en equipo y alcances tus objetivos empresariales. ¡Esta es tu oportunidad de avanzar en tu trayectoria en Remax New Life!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente